Todo de Anime


en este foro se encuentran la mayoria de animes que hay y pueden poner nuevos
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Mejores posteadores
Kurosaki Ichigo!
 
Neku
 
Kairi
 
Kabuto!!
 
DekuFan
 
Ray
 
Sasuke Uchiha
 
Cyndaquil!
 
Fire Storm
 
Nightmare
 
Compañeros
LostCrow~
Últimos temas
» Elimina al otro
Vie Mar 11, 2011 3:27 pm por Kairi

» Tipo Viento
Vie Nov 20, 2009 4:48 am por Neku

» mi primer entrenamiento
Vie Nov 20, 2009 1:44 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:43 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin kairi
Vie Nov 20, 2009 1:42 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Shumpo, kairi y toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:39 am por Kurosaki Ichigo!

» Banea al anterior
Vie Nov 20, 2009 1:33 am por Kurosaki Ichigo!

» User del mes
Mar Nov 17, 2009 12:19 am por Neku

» Como hacer el chidori (2 tutoriales)
Mar Nov 17, 2009 12:04 am por Neku


Comparte | 
 

 Técnicas de los Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Técnicas de los Shinigami   Jue Jul 30, 2009 3:26 pm

Los shinigamis tienen 4 formas de combate: Hakuda, Zanjutsu, Hohou y Kidou.

Hakuda

Se trata de combate cuerpo a cuerpo. Los Shinigamis que están más especializados en este tipo de combate son los pertenecientes al Cuerpo de Operaciones Secretas.

Zanjutsu

A diferencia del Hakuda, este tipo de forma de luchar se trata del combate con zanpakutohs. Como ya sabemos, las zanpakutohs tienen identidad y nombre propios, pueden cambiar de forma y tienen dos niveles de liberación: Shikai y Bankai.

Hohou

De aquí sólo se conoce el shunpo. Ésta técnica recolecta partículas espirituales del ambiente en los pies y permite desplazarse al Shinigami a una gran velocidad.

Kidoh

Los shinigamis también pueden usar hechizos de magia demoníaca. Existen dos clases, el hadou (Ofensivo) y el bakudou (Defensivo). Están numerados del 1 al 100, ordenados de menos a mayor rango de dificultad y poder destructivo.

Normalmente, antes de lanzar el hechizo, se recita una invocación, pero los grandes expertos en éstas artes han conseguido lanzar los hechizos sin necesidad de recitarla.

Yoruichi y Soi Fong también nos han demostrado una variación del kidou llamada shunkou, que combina el kidou con hakuda, concentrando el poder espiritual en espalda y hombros.



Bakudous que se han visto en la serie

* Bakudou 1 Sai (Obstrucción): Técnica que provoca que el enemigo no se mueva o que tenga muchas dificultades para hacerlo.sai

* Bakudou 4 Hainawa (Cuerda trepadora): Se trata de una cuerda de energía que envuelve al enemigo.

* Bakudou 8 Seki (Repulsión): Escudo de energía.

* Bakudou 9 Geki (Golpe): Sumerge al objetivo en una luz roja paralizándolo por completo.

* Bakudou 12 Fushibi (Brote de emboscada): Parecido a una tela de araña de energía.

* Bakudou 26 Kyakko (Luz de la curva): Oculta la presencia de un objeto.

* Bakudou 30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash): Se trata de tres haces de luz que golpean a un objetivo y lo dejan inmóvil.

* Bakudou 37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella): Crea una estrella enorme en forma de cojín espiritual.

* Bakudou 39 Enkosen (Protector del arco): Escudo creado a través de la energía del usuario para protegerse de los ataques del enemigo.

* Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Esta técnica permite al usuario contactar con cualquiera y puede usarse para contactar con más de una persona a la vez.

Invocación: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.


* Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes): Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.

* Bakudou 62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando): Ataque que se converte en varias varas luminosas que inmovilizan al adversario.

* Bakudou 63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Se crea una cuerda que envuelve y ata al enemigo.

* Bakudou 73 Tozanshou: Crea una barrera en forma de pirámide.

* Bakudou 75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas): Una fuerte técnica que invoca a 5 grandes pilares que se utilizan para inmovilizar al enemigo.

* Bakudou 77 Tenteikura: Transmite mensajes a cualquier persona y en cualquier lugar. Funciona mejor si se utiliza con combinación con el Bakudou 58.


Invocación: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos.


* Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío): Una pantalla protectora que absorve cualquier kidoh por debajo del número 89.

* Bakudou 99: Está compuesto por tres partes. La primera, Kin (Sello), atrapa al enemigo en una especie de tela de energía.

* La segunda, Bankin, consta de tres cantos: Shiryu (tela que atrapa), que es parecido al Kin.

* Hyakurensan (cien agujas sagradas), que lanza unas agujas que se clavan en el enemigo.

* Bankin Taihou (Gran sello de 10000 toneladas) que lanza una enorme caja encima del enemigo para inmovilizarlo aún más.



Hadous que se han visto en la serie


* Hadou 1 Shou (Impacto): Fuerza que empuja al rival.

* Hadou 4 Byakurai (Rayo blanco): Potente ataque que usa kidou en la forma de rayo.

* Hadou 11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Corriente eléctrica que pasa a través de cualquier objeto, provocando un gran daño.

* Hadou 31 Shakkahou (Artillería carmesí): El Kidou se manifiesta a través de una gran bola de energía a través de las manos del Shinigami.


Invocación: Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas.


* Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Se parece bastante al Shakkahou, pero esta vez la bola de energía es azul y es más potente.


Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.


* Hadou 54 Haien (Llamas desertoras): Genera un fuego que es capaz de quemar e incinerar un objetivo de poco reiatsu.

* Hadou 58 Tenran (Tempestad girante): Es una especie de un tornado gigante combinado con una explosión que daña al enemigo.

* Hadou 63 Raikohou (Cañón del rigido del trueno): Una gran ola de energía que sale desde las manos del Shinigami.


Invocación: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.


* Hadou 73 Soren Sokatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul): Es una variante del Hadou 33. Esta vez se lanzan dos disparos en lugar de uno, con el consecuente aumento de potencia.

* Hadou 88 Hiryugekizokushintenraihou (Pulso del dragón del vuelo Cielo Sacuda riendo cañón del relámpago): Potentísima explosión de energía espiritual.

* Hadou 90 Kurohitsugi (Ataúd Negro): Una técnica poderosísima. Se trata de una caja negra que envuelve al usuario y le produce multitud de daños en todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kurosaki Ichigo!
SIte Admin
SIte Admin
avatar

Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 518
Puntos : 631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 21
Localización : todas partes
Empleo /Ocio : dibujar anime y diseñador photoshop

MensajeTema: Re: Técnicas de los Shinigami   Lun Ago 03, 2009 1:48 am

ok mis aportes

Shikai

El Shikai (始解, Liberación Inicial) es la primera forma "mejorada" de una Zanpakutō. Para activarlo, el Shinigami necesita aprender el nombre de su Zanpakutō. Esto no es tan fácil como bautizar el arma al antojo de su usuario, ya que el espíritu que habita la Zanpakutō ya tiene un nombre, y es el Shinigami el que debe llegar a conocerlo. Para ello, el Shinigami ha de ser capaz de comunicarse con su Zanpakutō de forma efectiva, siendo capaz de hablar con el espíritu en su mundo interior. La apariencia del mundo interior de una Zanpakutō varía de forma drástica de un Shinigami a otro, siendo tan distintos como los espíritus de las Zanpakutō o los propios Shinigamis, pero en todos ellos habita el espíritu del arma.

El conocimiento del shikai es una muestra del control de una Zanpakutō y aporta un manejo, una efectividad y un poder adicional mucho mayor que el proporcionado por la espada en su forma sellada. No obstante, sólo los Shinigamis de mayor nivel son capaces de desarrollar un shikai, y la capacidad de saber utilizarlo parece ser un requerimiento imprescindible para llegar a ocupar uno de los altos cargos de una división, como son los puestos de Oficiales y Subcapitanes.

Después de aprender el nombre de la Zanpakutō, el shikai puede ser activado tantas veces como se desee simplemente diciendo un comando de activación seguido del propio nombre de la Zanpakutō. Estos comandos son únicos para cada Shinigami, y pueden ser desde verbos en su forma imperativa hasta poemas cortos. El paso de recitar un comando o una frase para mostrar el shikai puede ser eludido por los Shinigamis de más alto nivel, aquéllos que han alcanzado el bankai, y pasar de forma automática de la forma sellada al shikai. En muy raras ocasiones, una vez liberada la Zanpakutō, ésta permanecerá en shikai de forma permanente, aunque lo más normal es que acabe por regresar a su forma sellada una vez que su usuario así lo decida.

Una vez que se ha activado el shikai, la Zanpakutō cambia de forma para acceder a las habilidades especiales que son capaces de realizar. Por lo general, siguen siendo armas de filo similares a la espada, pero existen múltiples excepciones, y lo cierto es que la Zanpakutō puede tomar el aspecto de cualquier otro arma o incluso de objetos o de seres vivos. Las habilidades de una Zanpakutō, como la propia arma, tienen nombres específicos que suelen ser enunciados antes de activarse. Según Zangetsu, la Zanpakutō de Ichigo, la diferencia entre saber o no el nombre de un ataque marca la cantidad de poder que será liberada al usar esta técnica.

Bankai

El Bankai (卍解, Liberación Completa) es la segunda y definitiva evolución de una Zanpakutō. Para alcanzarlo, el Shinigami debe ser capaz de materializar el espíritu de su Zanpakutō en el mundo real y subyugarlo, dándole así al portador todo el dominio posible sobre el poder de la Zanpakutō. Mientras que el shikai se basa en la comunicación entre Shinigamu y Zanpakutō, en el bankai se requiere un control de uno sobre otro. Con esto, se consiguen multiplicar los poderes del Shinigami entre cinco y diez veces respecto a los de un shikai.

El entrenamiento para adquirir el bankai es llargo y muy duro, y requiere muchos años de experiencia en el combate. El bankai es raro entre los Shinigamis, y se haya exclusivamente limitado a los trece Capitanes del Gotei 13. Byakuya Kuchiki llegó a afirmar que entre las cuatro grandes familias nobles de la Sociedad de Almas, sólo nacía una persona con el poder espiritual necesario para llegar al bankai en varias generaciones, y aún así, se requierían largos años de aprendizaje. Sólo Ichigo Kurosaki y Kisuke Urahara han conseguido sus respectivos bankai empleando un método mucho más corto, pero también más peligroso, consistente en forzar al espíritu de la Zanpakutō a materializarse en el mundo real y sometiéndola en un plazo máximo de tan sólo tres días. Además de Ichigo, sólo dos Shinigamis más han logrado acceder al bankai sin ser Capitanes de división, Renji Abarai e Ikkaku Madarame.

Después de que el Shinigami sea capaz de materializar y mostrar su supremacía al espíritu de su Zanpakutō, ésta será capaz de asumir su última y más poderosa forma. Al contrario que ocurre con el shikai, no existe un comando de activación para el bankai, y el usuario simplemente ha de decir "bankai", seguido del nombre completo de la Zanpakutō en su liberación final. Otra diferencia que existe entre el shikai y el bankai es la diferencia de tamaño entre ambos: mientras que el primero suele ser un arma, el segundo es algo mucho más grande, incluida una criatura gigante o un poderoso efecto, y no tiene por qué ser manejado manualmente por el Shinigami. La excepción a esta regla es el bankai de Ichigo Kurosaki, que tiene una forma mucho más compacta de su shikai. Algunos Shinigamis cambian también parte de su vestimenta al liberar el bankai, incorporando ropas que se asemejan a las que viste el espíritu de su Zanpakutō o directamente relacionadas con él. En el bankai, la mayoría de las Zanpakutō adquieren habilidades especiales, que o bien son una versión mejorada de las presentes en el shikai u otras totalmente nuevas. De la misma manera que en el shikai, estas habilidades suelen poseer un nombre que ha de ser enunciado para que sean empleadas en la batalla.

Mantener un bankai activado es algo muy costoso y que consume grandes cantidades de energía al Shinigami, sobre todo debido al enorme espacio que suelen ocupar estas liberaciones. Una vez más, la excepción es Ichigo, debido al pequeño tamaño de su bankai y su mayor manejabilidad, en comparación con los otros ya conocidos. Una señal de que el Shinigami se encuentra muy debilitado, e incluso próximo a la muerte, es precisamente la reversión del bankai en contra de los deseos del usuario a la forma sellada de la Zanpakutō.


_________________
el guerrero mas poderoso podria perder ante 100 enemigos pero los dos mejores amigos les ganaran a 10000 enemigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime.just-forum.net
Neku

avatar

Masculino Aries Perro
Cantidad de envíos : 296
Puntos : 331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 107
Localización : atras de ti
Empleo /Ocio : cagar

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Técnicas de los Shinigami   Mar Ago 04, 2009 4:50 am

:O!

bankai! =D

buenas tecnicas e info Cool

kairi y dragon =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Técnicas de los Shinigami   

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de los Shinigami
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo de Anime :: Anime y Manga :: Bleach-
Cambiar a: