Todo de Anime


en este foro se encuentran la mayoria de animes que hay y pueden poner nuevos
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Mejores posteadores
Kurosaki Ichigo!
 
Neku
 
Kairi
 
Kabuto!!
 
DekuFan
 
Ray
 
Sasuke Uchiha
 
Cyndaquil!
 
Fire Storm
 
Nightmare
 
Compañeros
LostCrow~
Últimos temas
» Elimina al otro
Vie Mar 11, 2011 3:27 pm por Kairi

» Tipo Viento
Vie Nov 20, 2009 4:48 am por Neku

» mi primer entrenamiento
Vie Nov 20, 2009 1:44 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:43 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin kairi
Vie Nov 20, 2009 1:42 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Shumpo, kairi y toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:39 am por Kurosaki Ichigo!

» Banea al anterior
Vie Nov 20, 2009 1:33 am por Kurosaki Ichigo!

» User del mes
Mar Nov 17, 2009 12:19 am por Neku

» Como hacer el chidori (2 tutoriales)
Mar Nov 17, 2009 12:04 am por Neku


Comparte | 
 

 Las aldeas ocultas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Las aldeas ocultas   Jue Ago 06, 2009 5:32 pm



Los países están dirigidos por Señores Feudales (Daimyō, al estilo del Japón medieval). Lo único que establece las relaciones entre ellos son los potenciales bélicos y los tratados de paz y alianzas, que no siempre son tenidos en cuenta.

Las Aldeas Ninja (忍の里, Shinobi no Sato) o Aldeas Ocultas (隠れ里, Kakurezato) son aldeas que sirven como fuerza militar del país en que se encuentran. Mantienen la economía del país donde se encuentran gracias a sus ingresos, dinero que cobra por realizar las misiones que se les encargan. Las aldeas entrenan ninjas desde muy jóvenes para poder usarlos en las misiones, y hacer que sus países sean competitivos en el contexto de las demás naciones.

Las cinco principales aldeas están dirigidas por Kages (literalmente, sombra), los ninjas más fuertes de todos. Existen otras Aldeas no tan poderosas como los 5 grandes paises.



Aldeas principales:



La Aldea Oculta de la Hoja (木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato) también conocida entre los fans de Hispanoamericana como Aldea Oculta de Konoha o simplemente Konoha) es una de las cinco grandes aldeas ninja. Se encuentra en el Pais del Fuego, en el universo ficticio que sustenta a la serie.

Esta aldea es sin duda la más importante en la historia, en tanto que el protagonista y la mayor parte de los personajes secundarios pertenecen a ella. Está habitada sólo en parte por ninjas, puesto que el resto de personas son civiles sin entrenamiento que se dedican a todos los oficios imaginables. La mayor parte de los niños reciben sin embargo un aprendizaje primario ninja en la Academia de la aldea. Su líder ostenta el título de Hokage, puesto ocupado por el mejor ninja. La aldea está enteramente amurallada, y en su centro se encuentra una gran montaña en cuya ladera principal están talladas las caras de todos los hokages. Incluso la de Tsunade, quinta Hokage, electa durante el transcurso de la serie, es puesta ahí en el tiempo que separa las dos partes de la historia.

··············································································


La Aldea Oculta de la Roca (岩隠れの里, Iwagakure no Sato), se encuentra en el País de la Tierra. Su líder es el Tsuchikage. Resulta lógico pensar que sus ninjas se especializan en técnicas del elemento tierra. Como se muestra en el Kakashi Gaiden, en el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. Deidara, de Akatsuki, proviene de allí.


··············································································


La Aldea Oculta de las Nubes (雲隠れの里, Kumogakure no Sato) se encuentra en el Pais del rayo. Su líder es el Raikage. En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha, pero durante los tratados de paz, uno de sus ninjas intentó capturar a Hinata Hyuga, y esto provocó un incidente en el cual se pidió la vida de Hiashi Hyuga pero en lugar de esto fue entregada la vida de Hiashi Hyuga, el padre de Neji Hyuga. No se sabe mucho más, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas de Raiton (electricidad). Yugito Nii, la jinchuriki con el Bijuu de dos colas procedía de allí hasta que perecio a manos de Akatsuki. El jinchuriki del hachibi Killerbee también es un ninja de la aldea de las Nubes además de ser hermano del Raikage.


··············································································


La Aldea Oculta de la Niebla (霧隠れの里, Kirigakure no Sato) tambien conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta (haciendo referencia al examen de graduación de la academia ninja) Se encuentra en el Pais del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua.

En esta aldea había un grupo llamado Los Siete Espadachines de la Niebla, entre los cuales estaban Zabuza Momochi y Kisame Hoshigaki, así como Raiga Kurosaki, que aparece en una de las sagas de relleno del anime. Cada uno de ellos lleva una espada muy grande o única. Los tres miembros conocidos renegaron de la aldea, y la identidad de los otros aún está por desvelar.

En esta aldea vivieron los miembros del clan Kaguya, que poseía una técnica de línea sucesoria que les permitía controlar sus propios huesos. Fue aniquilado cuando atacaron a su propia aldea. Eran amantes de la guerra y el combate que buscanban el fragor de la batalla aunque fuera entre sus compatriotas. Su único superviviente fue Kimimaro, que se uniría a Orochimaru y perecería igualmente años después al servicio de éste.


··············································································


La Aldea Oculta de la Arena (砂隠れの里, Sunagakure no Sato) es una de las cinco grandes aldeas ninja, y como tal está dirigida por el Kazekage.

La fuerza de la aldea, una vez poderosa, fue reducida por orden del señor feudal del Pais del Viento. El cuarto Kazekage decidió entonces compensar la reducción de efectivos con un aumento en la calidad de sus ninjas. Gaara es un resultado de ello.

Conforme el tiempo pasaba, el señor feudal empezó a encargar más misiones a Konoha y menos a la aldea de su propio país, además de reducir el presupuesto destinado a esta última. El cuarto Kazekage se dio cuenta de que si no actuaba con rapidez, su aldea correría el riesgo de desaparecer. y fue engañado por Orochimaru quien confio en él pero fue asesinado por este quien tomo su lugar como kazekage e intento invadir Konoha. La invasión fracasó, Naruto venció a Gaara gracias a la voluntad de fuego que habita dentro de todo ninja de Konoha e hizo recapacitar a este, un tiempo después la arena encontró muerto a su Kazekage y propuso una alianza con Konoha que sigue firme hasta ahora.



Esta después pondré más post para completar todas las aldeas ocultas (perdonadmen los doble post o los triple)

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Las aldeas ocultas   Jue Ago 06, 2009 5:46 pm

Aldeas Secundarias:


La Aldea Oculta de la Hierba (草隠れの里, Kusagakure no Sato) está en el País de la Hierba. Aunque no se sabe nada más de ella, se supone que sus ninjas se especializan en técnicas relacionadas con animales y plantas. Zetsu, el Akatsuki es originario de esta aldea.

En el examen de chūnin, un grupo de genin de esta aldea fueron asesinados y suplantados por Orochimaru y sus hombres. Más tarde, un par de matones de esta aldea intentaron intimidar a Gaara antes de su lucha con Sasuke, lo que provocó que murieran dada la sed de sangre de Gaara, aunque esto seguramente salvó la vida de Naruto y Shikamaru, que se encontraban algo después en el mismo pasillo.

··············································································


La Aldea Oculta de la Cascada (滝隠れの里, Takigakure no Sato) se encuentra en el Pais de la Cascada. Su líder es Shibuki. Sus ninjas parecen especializarse en técnicas del elemento agua. Kakuzu, de Akatsuki, es de esta aldea. Esta aldea oculta sufrió un crimen histórico a manos del mismo Kakuzu quien como venganza por el castigo impuesto por haber fallado en su misión de asesinar al primer Hokage de Konoha hace 91 años, Kakuzu roba la técnica prohibida de dicha aldea oculta (Jiongu) la cual usa contra los líderes de la aldea.

Aunque había dos grupos de genin en el examen de chunin (4 en el anime), ninguno pasó de la primera prueba.

··············································································


La Aldea Oculta de la Lluvia (雨隠れの里, Amegakure no Sato), es una pequeña aldea del Pais de la Lluvia. Se supone que se especializan en técnicas de agua. Suelen llevar sombrillas, y realizan con facilidad técnicas de largo alcance e ilusorias. Algunos llevan máscaras para poder respirar en el agua.

Tres equipos de allí llegaron a la segunda prueba del examen de chunin. Uno de ellos fue asesinado por Gaara. El otro fue derrotado por el grupo de Hinata, Kiba y Shino (fue el primer equipo de los examenes chunin en ser derrotados) y el tercero y último fue derrotado por el grupo de Naruto. Este mismo grupo aparece en una de las sagas de relleno. Se revela que esta aldea estuvo en un periodo de guerra civil durante un largo tiempo, que termino cuando Pein propicio un golpe de estado y asesinó a Salamandra Hanzo quien fuera su anterior lider.

Salamandra Hanzō fue tambien quien le dio el título de sannin de Konoha a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru por haber sobrevivido a la lucha con él.

··············································································


La Aldea Oculta de la Nieve (雪隠れの里, Yukigakure no Sato) se encuentra en el Pais de la Nieve, y aparece sólo en la primera película de Naruto. Sus bandas aparecen en la primera pelicula de Naruto, que son 4 pequeños puntos.Tras la película, el hielo se derritió y pasó a llamarse País de la Primavera, pero se desconoce lo que sucedió con la aldea.

··············································································


La Aldea Oculta del Sonido (音隠れの里, Otogakure no Sato) fue fundada por Orochimaru dentro del Pais del campo de arroz, y es dirigida por él. Aunque se conoce poco de ella, parece estar compuesta por una serie de guaridas tanto en ese país como en otros, entre las cuales Orochimaru se va trasladando periódicamente. Los ninjas de esta aldea se suelen especializar en técnicas que se basan en la manipulación de las ondas sonoras, y en el uso de sellos prohibidos para incrementar su poder. Las cinco grandes aldeas no la reconocen como igual, por ser Orochiaru un criminal.

··············································································


Otras Aldeas:


la Aldea Oculta de las Fuentes Termales (Yugakure), aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica.

Hidan proviene de Yugakure, un pueblo que pretendió haber olvidado la guerra. Incluso con la "Gran Guerra" desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquellos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un shinobi constantemente motivado para las luchas, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente dirigio sus sentimientos en contra de la aldea misma. Era inevitable que la recien encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí.

··············································································


La Aldea Oculta de la Luna (月隠れの里, Getsugakure no Sato) se encuentra en el País de la Luna. Fue mencionada durante en examen de chūnin, y es el foco de la tercera película de Naruto, en donde Naruto, Sakura, Rock Lee y Kakashi tienen que protejer al principe del Pais de la Luna que es un pais muy rico. Al llegar al País de la Luna el principe va en busca del rey pero se extraña de no ver a nadie y de no ser recibido por su padre, luego serían atacados por los soldados de Shabadaba ,quien quiere hacerce rico y dueño de las fortunas del país, pero el grupo de Kakashi interviene protegiendo al principe y a su hijo.

··············································································


La Aldea Oculta de la Estrella (星隠れの里, Hoshigakure no Sato) apareció en una saga de relleno. Está en el País de los Osos. Se formó gracias a un meteorito, denominado la estrella, que cayó en las cercanías 200 años antes. Ninguna planta volvió a crecer en la zona de impacto. Su líder es el Hoshikage (星影, Sombra de Estrella), a pesar de que no es reconocido por las demás aldeas y no hay allí ningún ninja que merezca realmente el título. El meteorito no es grande, pero emite una radiación que incrementa el chakra de la gente. El primer Hoshikage desarrolló un método para entrenar a la gente en el manejo de esta piedra, dándoles niveles de chakra descomunales. Completar el entrenamiento lleva a un nivel de dominio del chakra que permite incluso solidificarlo para hacer unas alas. El tercer Hoshikage lo prohibió porque muchos de los que lo llevaban a cabo morían. Incluso si algunos sobrevivían, eventualmente morirían de los efectos secundarios. Este líder fue asesinado por Akahoshi, que ocupó su puesto y reinstauró el entrenamiento. Su intención era hacer que otras aldeas aceptaran a la suya como igual. La estrella fue destruída tras los sucesos en los que Naruto y sus compañeros participaron.

··············································································

La Aldea Oculta del Humo (煙隠れの里, Kemurigakure no Sato), se menciona en el episodio 101 del anime, cuando Naruto, Sasuke y Sakura intentan ver el rostro de Kakashi. Se desconoce su situación y su potencial. Sólo aparecen tres ninjas de allí, bastante poco dotados, aunque bien podrían ser excepciones, por lo que no se puede asegurar nada de ella. Podría estar en el País del Fuego, dado que el humo es producto natural de fuego. Estos ninjas, los hermanos Moya, eran un grupo sin experiencia ni verdadero entrenamiento ninja, que en lugar de usar técnicas ninja usaban muchos otros extraños métodos para alcanzar sus objetivos, tales como envenenar al objetivo para que muriera de risa o de hipo.

··············································································

La Aldea Oculta de la Libélula (蜻蛉れの里, Tonbogakure no Sato), aparece en una de las sagas de relleno del anime, y se dice que estaba en el País de las Montañas. Treinta años antes, estuvo en guerra contra la Aldea Oculta de Konoha. Tras un ataque sorpresa de estos, declararon el alto el fuego. Sin embargo, dos días después otra aldea les atacó y exterminó. Sólo Gennō, que estaba en Konoha en ese momento, sobrevivió.

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kurosaki Ichigo!
SIte Admin
SIte Admin
avatar

Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 518
Puntos : 631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 21
Localización : todas partes
Empleo /Ocio : dibujar anime y diseñador photoshop

MensajeTema: Re: Las aldeas ocultas   Jue Ago 06, 2009 6:34 pm

muy buen aporte kairi XD

_________________
el guerrero mas poderoso podria perder ante 100 enemigos pero los dos mejores amigos les ganaran a 10000 enemigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime.just-forum.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las aldeas ocultas   

Volver arriba Ir abajo
 
Las aldeas ocultas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rey leon historias ocultas ESPAÑOL!
» Historias ocultas del rey león
» Novedades sideshow
» Proyectan el rescate de 25 subterráneos en Durango
» Historias Secretas de Monterrey (History Channel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo de Anime :: Anime y Manga :: Naruto-
Cambiar a: