Todo de Anime


en este foro se encuentran la mayoria de animes que hay y pueden poner nuevos
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Mejores posteadores
Kurosaki Ichigo!
 
Neku
 
Kairi
 
Kabuto!!
 
DekuFan
 
Ray
 
Sasuke Uchiha
 
Cyndaquil!
 
Fire Storm
 
Nightmare
 
Compañeros
LostCrow~
Últimos temas
» Elimina al otro
Vie Mar 11, 2011 3:27 pm por Kairi

» Tipo Viento
Vie Nov 20, 2009 4:48 am por Neku

» mi primer entrenamiento
Vie Nov 20, 2009 1:44 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:43 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin kairi
Vie Nov 20, 2009 1:42 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Shumpo, kairi y toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:39 am por Kurosaki Ichigo!

» Banea al anterior
Vie Nov 20, 2009 1:33 am por Kurosaki Ichigo!

» User del mes
Mar Nov 17, 2009 12:19 am por Neku

» Como hacer el chidori (2 tutoriales)
Mar Nov 17, 2009 12:04 am por Neku


Comparte | 
 

 Tipo Hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurosaki Ichigo!
SIte Admin
SIte Admin
avatar

Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 518
Puntos : 631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 21
Localización : todas partes
Empleo /Ocio : dibujar anime y diseñador photoshop

MensajeTema: Tipo Hielo   Jue Ago 06, 2009 7:43 pm

Hyōrinmaru


Shikai: Hyōrinmaru
Hyourinmaru y HitsugayaEl nombre de su zanpakutō es Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo).
El shikai de Hitsugaya se activa con el comando Sōten ni zase (霜天に坐せ, siéntate sobre los cielos helados/Congela los cielos helados) y ya en su primera liberación es capaz de manipular el clima. Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el Capitán, en su empuñadura aparece un kunai que Hitsugaya usa para inmovilizar y congelar a su enemigo.

Hitsugaya domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes chorros de reiatsu helado o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes.

Su Zanpakutō es la más poderosa del tipo agua/hielo que se conocen hasta ahora.

Bankai: Daiguren Hyōrinmaru
Hitsugaya y su Bankai: Daiguren HyōrinmaruEl nombre de su bankai es Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo), en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás.
En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Así mismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, todo el agua de la atmósfera es su arma.

Su bankai puede reconstruírse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así aguantar más el ritmo del combate. El Capitán también es capaz de crear un espejo (clon) de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.

Las técnicas que Hitsugaya ha nombrado hasta el momento son las siguientes:

Ryūsenka (Hielo del Dragón) En el que tras alcanzar a su objetivo con su espada en una rápida estocada, esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo.

Sennen Hyōrō (Prisión Milenaria de Hielo) En la que crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y derrotando a su adversario.
Guncho Tsubara (Bandada de Iciclos) Lanza múltiples púas heladas a su enemigo a un movimiento de su espada.

Hyōten Hyakkasō (Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas) La habilidad más poderosa de Hitsugaya, tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo, cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, un centenar de ellas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado.



Sode no Shirayuki

Shikai: Sode no Shirayuki
El comando de activación de Sode no Shirayuki es baila (舞え, mae). Al ser activada, se vuelve totalmente blanca (hoja, mango y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasa a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final del mango. El arma de Rukia es considerada como una de las Zanpakutō más bellas de la Sociedad de Almas.

Sode no Shirayuki es una Zanpakutō capaz de manipular el hielo, de forma similar a la Hyōrinmaru de Tōshirō Hitsugaya aunque con sutiles diferencias. Una muestra más de hasta dónde puede llegar el nivel de poder de Rukia es el hecho de que su Zanpakutō es una de las pocas de la Sociedad de Almas que tiene más de una técnica en su shikai. Las habilidades de Sode no Shirayuki son conocidas como danzas, y las que se han mostrado a día de hoy son las siguientes:

Some no mai, Tsukishiro (Primera Danza, Luna Blanca): Rukia crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo. Con esta técnica Rukia logró matar de un sólo golpe al Arrancar Di Roy.

Tsugi no mai, Hakuren (Siguiente Danza, Onda Blanca): De la hoja de Sode no Shiryuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo. Esta técnica permitió congelar temporalmente a Grimmjow, así como destruir al guardián del desierto del Hueco Mundo, Lunuganga.

San no mai, Shirafune (Tercera Danza, Espada Blanca): Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la Zanpakutō se ha roto, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla. Gracias a eta habilidad Rukia consiguió acabar con Aaroniero Arruruerie, la Novena Espada.


_________________
el guerrero mas poderoso podria perder ante 100 enemigos pero los dos mejores amigos les ganaran a 10000 enemigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime.just-forum.net
 
Tipo Hielo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo de Anime :: Roles :: Bleach Rol :: General :: Listado de Zanpakutō-
Cambiar a: