Todo de Anime


en este foro se encuentran la mayoria de animes que hay y pueden poner nuevos
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Mejores posteadores
Kurosaki Ichigo!
 
Neku
 
Kairi
 
Kabuto!!
 
DekuFan
 
Ray
 
Sasuke Uchiha
 
Cyndaquil!
 
Fire Storm
 
Nightmare
 
Compañeros
LostCrow~
Últimos temas
» Elimina al otro
Vie Mar 11, 2011 3:27 pm por Kairi

» Tipo Viento
Vie Nov 20, 2009 4:48 am por Neku

» mi primer entrenamiento
Vie Nov 20, 2009 1:44 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:43 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin kairi
Vie Nov 20, 2009 1:42 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Shumpo, kairi y toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:39 am por Kurosaki Ichigo!

» Banea al anterior
Vie Nov 20, 2009 1:33 am por Kurosaki Ichigo!

» User del mes
Mar Nov 17, 2009 12:19 am por Neku

» Como hacer el chidori (2 tutoriales)
Mar Nov 17, 2009 12:04 am por Neku


Comparte | 
 

 Listado de Técnicas de los Biujus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Listado de Técnicas de los Biujus   Mar Ago 18, 2009 5:13 pm

Ichibi/Shukaku:

Historia:
Como todos sabemos, este es el demonio de Gaara, un salvaje y extravagante demonio.
Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraido)
Historia en la leyenda de las bestias con colas:
Shukaku es un bijuu en la forma de un zorrilo-perro (Tanuki de la mitologia japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara. Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo de el pesado golpe del viento y la arena, el se transformo en un zorrillo-perro (su forma actual). Situacion en la antigua batalla de los nueve dioses: Peleo cinco veces, gano una vez, perdio tres veces y huyo en una ocación.
Ganadas: Sokou.
Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Escapadas: Yamata no Orochi.
Destino: Shukaku es derrotado por un monje Nara llamado Oraga Nakashimu, con un tipo de arte magica. Entonces, el monje procede a usar la "Herramienta de poder:Antler Teakettle" para sellarlo en el envase sagrado del viento.
Ability: Tormentas de arena, tiene el control del viento y la arena.
Ranking de su fuerza como bijuu: 8th
Ranking de su chakra: 9th
Elemento simbolico: El viento.
Origenes: El desierto Nara.
Notas personales: Shukaku es representado como la reencarnacion de un sacerdote de arena en la serie.

Personalidad:
El tiene una personalidad juguetona y extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso de la madre de Gaara), los tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de dios del viento.

Incremento de chackra y poder:
Primera cola:
Chackra:Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tecnicas para el portador:

Fusion con el Shukaku
Chackra:100
Daño:+50 de daño por ataque
Descripción: El shukaku toma el cuerpo de su recipiente conviertiendose en el.
Colas:una abierta

Huracan
Chackra:150
Daño:175
Descripción: El shukaku toma aire y expulsa una cantidad enorme de aire.
Colas:una abierta

Tormenta de arena
Cahckra:150
Daño:175
Descripción :El Shukaku hace que la arena del suelo caiga sobre el rival aplastandole.
Colas:una abierta



- Lo tiene: Nadie

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos


Última edición por Kairi el Miér Sep 23, 2009 2:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus   Mar Ago 18, 2009 5:17 pm

Nibi/Nekomata

Historia
Historia en la leyenda de las bestias con colas:
Nekomata
es un bijuu en forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este bijuu
vive en el "Bosque de la muerte", en Hokkaido, al norte. Su forma es de
un monstruoso gato negro. El es la mascota del dios de la muerte.
Nekomata se alimenta de los espiritus de los muertos, y puede
invocarlos para que peleen por el (humm este poder me parece conocido),
Usa un tercer ojo en su frente para consumir los espiritus.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses:
Tratando
de dominar a sus enemigos, Nekomata forma una alianza con Houkou y
ataca a Kyubi. Ellos tienen una desastroza derrota, y Nekomata es
rescatado por el dios de la muerte, escapando la muerte por un pelo.
Peleas 3 veces, Victorias 2, derrotas 1.
Victorias: Kaku, Isonade.
Derrotas: Kyubi
Destino:
Nekomata acabo siendo asesinado por Kyubi, y en ese instante su
espiritu invoco al dios de la muerte. El cuerpo fue guardado en un
envase en el bosque de la muerte, sellado por el dios de la muerte.
Forma en la mitologia Japonesa: Una especia de gato negro de dos colas, con orejas puntiagudas, y grandes mandibulas.
Abilidad: Muerte, puede controlar la muerte del espiritu de las personas, asi como diferentes bestias de la oscuridad.
Ranking de la fuerza Bijuu: 4th
Ranking de chakra: 8th
Elemento simbolico: Oscuridad (dios de la muerte)
Mas informacion acerca de Nekomata:
Puede
caminar en dos patas, el bijuu original era un viejo gato, representado
como gordo, con una imagen de una vieja mujer tambien.
Nekomata
puede hacer otras magias pero por la que lo conocen es el poder de
animar a los muertos y manipularlos para hacer lo que el quiera (hummm,
y Orochimaru la invento eh,) Nekomata debe ser bien atendido con
comida, y respeto, y aunque pueda dejar de prestar atencion por un
momento, nunca olvida al que le hace daño, esperando vengarse. Para
vengarse Nekomata usualmente controla los familiares muertos del que lo
molesto, asustandolos hasta que se le rinda tributos con comidas,
disculpas y atencion...

Personalidad:
Nekomata se come a las
personas que odia, pero si la persona es mas loca, mas cruel se vuelve.
Cuando ve personas, Nekomata no diferencia entre el bien y el mal, y
daña la persona lo mas que pueda. Sin embargo hay 2 personalidades
humanas en Nekomata en la legenda, la primera se convierte en una mujer
joven, para acercarse a la sociedad, Con una naturaleza docil, le gusta
comer pescados, tiene un hermoso cuerpo y le gusta depender de otros.
Su otra personalidad es una vieja mujer, con malos habitos en publico,
y siempre tiene un aire de miedo alrededor de ella. Si esta cerca de
personas por un periodo extendido puede causar enfermedades y
pestilencia.

Incremento de Chackra y poder:

Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 30% en Genjutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 50% en Genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Oleada de zombies
Chackra: 100
Daño: 115
Descripción: El ninja invoca a un ejercito de zombies que atacan al rival.

Vision del terror
Chackra: 60
Efecto: Paraliza 5 turnos
Descripción: El ninja crea una vision en la que se le enseñan al rival visiones espantosas.

Vision de Nekomata
Chackra: 70
Efecto: +35 de daño a ataques y tecnicas
Descripción: El ninja adopta la forma de Nekomata.

Funeral de la luna llena
Chackra: 350
Daño: 375+25 por turno
Descripción: El ninja cae en un genjutsu que lo mata lentamente.


- Lo tiene: Nadie

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos


Última edición por Kairi el Miér Sep 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus   Mar Ago 18, 2009 5:18 pm

Sanbi/Isonade

Historia
Historia en la leyenda de las bestias con colas:
Isonade
es un bijuu en forma de tiburon con un afilado cuerno en su frente.
Vive en las profundas aguas del Oeste del Japon, peleando con piratas
(aunque absurdo que parezca asi decia), cada cierto tiempo Isonade nada
hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso
ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran
tragadis por el como comida. Isonade tiene un pez subordinado, su
nombre es Samehada(Hummmm). Samehada ataca al estomago de Isonade y
absorbe la comida para crear grandes cantidades de chackra para
enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer que
Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando el
pelea, tendra chakra ilimitado de Samehada.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses:
Peleo 4 veces, Victorias 2, Derrotas 1, Huidas 1.
Victorias: Kaku, Shukaku.
Derrotas: Nekomata.
Huidas: Yamata no Orochi
Destino:
Un pescador y un valiente guerrero en Yokohama llamado Takuma Muramasa
se sacrifico en nombre de 2 habitantes en un acto de coraje acercandose
a Isonade y sellando su sirviente personal Samehada en la "Herramienta
de poder" con un sello en el envase del agua. Isonade se volvio incapaz
de obtener el masivo chakra que Samehada le daba, y acabo exhausto, y
absorvido por el sello de la herramienta del envase del agua tambien.
Forma en el mito Japones:
Un gran tiburon con 3 colas y 3 aletas. Tiene un color azul oscuro en su cuerpo, es atraido por sangre.
Abilidad: Un poder de controlar las corrientes de agua.
Ranking de su fuerza bijuu: 6th
Ranking chakra: 7th
Elemento simbolico: Agua (dios del agua)
Origenes: Descubierto en las cuatros islas Nanju, Area del mar Yawagawa.

Personalidad:
Es muy sumiso y jugueton, pero si alguien le hace algo no parara hasta matarle.

Incremento de poder y chackra:
Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra:Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Samehada
Chackra: Aumenta en 300 pero pierde 150PV
Descripción: El ninja se ve recargado de chackra por el subordinado de Isionade.

Corriente marina
Chackra: 500
Daño: 700
Descripción: El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos.

Furia del mar
Chackra: 200
Daño: 275
Descripción: El ninja crea una gran ola que arrasa todo.

Inundacion
Chackra: 450
Daño: 650
Descripción: El ninja inunda el campo tras una enorne ola que arrasa todo.

Marea destructora
Chackra: 700
Daño: 1100
Descripción: El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos .

Tsunami
Chackra: 650
Daño: 1000
Descripción: Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo.


- Lo tiene: Nadie

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos


Última edición por Kairi el Miér Sep 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus   Mar Ago 18, 2009 5:19 pm

Yonbi/Sokou

Historia
Historia en la leyenda de las bestias con colas:
Sokou es un bijuu que parece a un reptil, Era una criatura que vivia cerca del monte Fuji. Por el gas
toxico del volcan y las cenizas, se transformo en un monstruo mitad
gallo, mitad serpiente. El gallo y la serpiente son Esposo y esposa en
el cuerpo de Soukou. Todo cerca de el muere por el veneno que tiene en
su cuerpo, de acuerdo a la leyenda, cuan el hiberna en Monte Fuji, su
ronquidos causan erupciones del volcan.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Derrotas 3, Huidas 1.
Derrotas: Shukaku, Kaku, Houkou.
Huidas: Raijuu.
Destino:
Sokou fue sellado por un maestro en artes demoniacas, llamado Yamazaki
Ishiro con la "Herramienta de poder: Netted Furia de luna" con el sello
en la base del monte Fuji. Sokou se volvio incapaz de enviar su gas
venenoso desde la m
ontaña para siempre.
Forma en la mitologia
japonesa: Un gallo de 4 colas, mezclado con una serpiente. La parte
baja del cuerpo es una serpiente y la parte de arriba es un gallo, se
arrastra en vez de caminar (justo como los escorpiones del
desiero, humm, sasori?)
Abilidad: Controla los venenos, gases venenosos, etc.
Ranking de fuerza bijuu: 9th
Ranking de chakra: 6th
Elemento simbolico: Veneno.
Origenes: Cerca de Tokyo, en el monte Fuji.

Personalidad:
Es muy payaso y detesta que invadan su espacio vital, es un bijuu que se encariña con su portador y le ayuda.

Incremento de chackra y poder:

Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Forma del demonio
Chackra: 200
Daño: +150 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: 3

Coletazo bestial
Chackra: 150
Daño: 180
Descripción: El ninja hace que de sus manos salgan colas de serpiente y azota al rival.
Colas: Ninguna

Toque de diana
Chackra: 50
Efecto: Paraliza un turno al rival con su canto .
Colas: Ninguna

Humo venenoso
Chackra: 200
Daño: 50 por turno (no se puede esquivar)
Descripción: El ninja expulsa una nube de gas venenoso.
Colas:1

Chorro de veneno
Chackra: 300
Daño: 150+50 por turno
Descripción: El ninja hecha un chorro de veneno al rival.
Colas: 2

Pantano fetido
Chackra: 400
Daño: 500 y paraliza un turno
Descripción: El ninja vomita veneno y forma un `pantano cuyos gases hacen daño al rival.
Colas: 3

Ola de acido
Chackra: 500
Daño: 600
Dscripción: El ninja crea una ola de acido que funde al rival.
Colas: 4

Inmune al veneno
Chackra: Nada
Efecto: El ninja no sufre efectos por el veneno, siempre activada.
Colas: Ninguna.


- Lo tiene: Nadie

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos


Última edición por Kairi el Miér Sep 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus   Mar Ago 18, 2009 5:19 pm

Gobi/Hokou

Historia
Houkou es un bijuu
parecido a un perro con 5 colas. Cada cola de esta criatura representa
un elemento de poder: Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego. Puede causar
daños catastroficos cuando las usa. Houkou desea destruir la naturaleza
para obtener el poder que quiere de estos elementos.
Fue una vez,
herido de gravedad cuando se unio a Nekomata para retar a Kyubi.
Extrañamente, el es el dios de la ilusion, Houkou vive en un antiguo
gigante arbol.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 3, Derrotas 1.
Victorias: Sokou, Nekomata, Raijuu
Derrotas: Kyuubi
Destino: Despues de recibir una herida severa de parte del Kyubi, Houkou huye del japon,
y se esconde en un lugar cerca del Volcan Kyushu, en un gigante arbol,
para curar sus heridas. La ubicacion del arbol es desconocida por todos.
Forma
en la mitologia japonesa: Una especia de perro con 5 largas colas,
tiene un cuerpo de color blanco. Si usa cada cola al mismo tiempo puede
causar grandes terremotos.
Abilidad: Ataca usando una mezcla de los
elementos, Houkou es talentoso en cada tipo de elementos, y puede crear
instantaneamente cada tipo de desastre natural.
Ranking de fuerza bijuu: 3rd
Ranking de chakra: 5th
Elemento simbolico: Ilusion (siendo el dios de la ilusion)
Origen: Cerca de uno de los volcanes Kyushu.

Personalidad:
desea
el poder a toda costa, es maligno y solo piensa en destruir al enemigo,
y es muy competitivo con lo referente a los demas bijuus, no le tiene
miedo a nada , en lo unico que piensa es en extraer el poder de la
naturaleza y usarlo a su beneficio...

Incremento de chackra y poder:

Primera cola
Chakra: Aumenta en un 250
Taijutsu:
Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y
un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu

Segunda cola
Chakra: Aumenta en un 350+anterior incremento
Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.

Tercera cola
Chakra: Aumenta en un 450+anteror incremento
Genjustsu: Aumenta en un 30% las habilidades de los genjutsus y el daño de estas tecnicas aumenta en un 30%

Cuarta cola
Chakra: Aumenta en un 550+ anterior incremento
Maestrias:
Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el
daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..

Quinta cola
Chakra: Aumenta en un 650+ anterior incremento
Maestrias:
Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el
daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...

Tecnicas para el portador:

Control elemental Nv 1 (viento)
Daño: 350pv
Chakra: 100
Cola: Primera cola del viento
Descripción:
Controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderosos y
controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que
sean cortantes y letales.

Control elemental Nv 2 (agua)
Daño: 450 pv
Chakra: 300
Cola: Segunda cola del agua
Descripción:
Emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede
generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha
presión, lo cual genera un corte de cualquier cosa (controla el agua a
su antojo)

Control elemental Nv 3 (tierra)
Daño: 550 pv
Chakra: 500
Cola: Tercera cola del tierra
Descripción:
Controla el entorno de tierra a su antojo, generando terremotos, (puede
crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)

Control elemental Nv 4 (Rayo)
Daño: 650pv
Chakra: 700
Cola: Cuarta cola del rayo
Descripción:
Emite una energía de su cuarta cola y provoca que el cielo se oscuresca
y de las nubes caigan rayos que se dirigen hacia su enemigo (controla
los rayos a su antojo)

Control elemental Nv 5 (fuego)
Daño: 750 pv
Chakra: 1000
Cola: Quinta cola del fuego
Descripción:
Emite un poderoso fuego abrasado que expulsa por su boca que quema todo
a su paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia
su enemigo (controla el fuego a su antojo)

Control elemental Nv 6 (combinacion elemental)
Daño: 1000 pv
Chakra: 1500( 1500 por rayo lanzado)
Cola: Todas las colas juntas.
Descripción:
Combinando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo
que detruye todo a su paso (este rayo combina todos los elementos en un
rayo color dorado).


- Lo tiene: Nadie

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos


Última edición por Kairi el Miér Sep 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus   Mar Ago 18, 2009 5:20 pm

Rokubi/Raijuu

Historia
Historia en la leyenda de las bestias con colas:
Raijuu
es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy
afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del
trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado
en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad
en una batalla.
Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3.
Victorias: Shukaku, Sokou.
Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi.
Destino:
un ninja llamado Sarutobi en la legenda elimino a Raijuu usando la
tecnica “Kinjutsu: Raikiri” Lo que paso realmente es que la tecnica de
liberar rayos de Raijuu se le revirtio hacia este, haciendo que el
bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es
sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prision de Rayo
oculta" en el sello en el envase del rayo.
Forma en la mitologia
japonesa: Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6
colas tiene una forma de rayos, (mas o menos como la imagen disparatosa
que obtuve, pero hice el intento)
Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego.
Ranking fuerza bijuu: 5th
Ranking Chakra: 4th
Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago)
Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.

Personalidad:
Odia
a Yamata y a todos los humanos excepto a su recipiente al que ayuda
siempre que puede y le da todo su poder cada vez que lo desea, es frio
y sarcastico.

Incremento de chackra y poder:

Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra:Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Raiton lvl1
Chackra: 200
Daño: 250
Descripción: Descarga una pequeña cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Una

Raiton lvl2
Chackra: 300
Daño: 350
Descripción: Descarga una moderada cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Dos

Raiton lvl3
Chackra: 400
Daño: 450
Descripción: Descarga una gran cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Tres

Raiton lvl4
Chackra: 550
Daño: 650
Descrpción: Descarga una enorme cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cuatro

Raiton lvl5
Chackra: 650
Daño: 750
Descrpción: Descarga una gigantesca cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cinco

Tormenta del juicio
Chackra: 800
Daño: 950
Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.
Colas: Seis

Forma del rayo
Chackra: 30
Descripción: El ninja se concierte en una bola de rayos y vuela

Forma corporea del rayo
Chackra: 200
Daño: +100 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu
Colas: Tres abiertas


- Lo tiene: Nadie

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos


Última edición por Kairi el Miér Sep 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus   Mar Ago 18, 2009 5:21 pm

Shichibi/Kaku

Historia
Historia en la leyenda de las bestias con colas:
Kaku
es un bijuu con forma de tejon, tiene 7 colas y es el bijuu mas pequeño
de todos los 9, pero es el mas astuto y cauteloso. Kaku caza sus presas
en el subterraneo la mayor parte del tiempo. Mata desmenuzando y
destruyendo el terreno que se encuentra debajo de su objetivo,
haciendolos caer hacia su boca. En tierra se puede transformar en
cualquier tipo de criatura, pero no puede hacerlo si no tiene arcilla.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 1, huidas 3
Victorias: Sokou.
Huidas: Nekomata, Isonade, Yamata no Orochi.
Destino:
Su deposito de arcilla en un hoyo fue encontrado, y quemado por
guerreros, Kaku no pudo transformarse y fue derrotado por el valiente
guerrero Ikkyo Soujin, que procedio a sellarlo con la "Herramienta de
poder: Restos del Altar terrestre" en el envase de la tierra.
Forma
en el mito japones: Kaku es el bijuu mas pequeño, tiene un color azul,
y es bueno usando camuflaje de arcilla, es muy dificil de encontrar.
Abilidad: Transformar, Arcillas, Elementos magios de tierra.
Ranking fuerza de bijuu: 7th
Ranking chakra: 3rd
Elemento simbolico: Tierra (dios de la tierra).
Origenes: En el subterraneo en un Altar en Nagoya.

Personalidad:
Es muy niño y muy miedoso, pero cuando lucha se vuelve seguro, serio, es astuto y cauteloso.

Incremento de chackra y poder:


Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Doton lvl1
Chackra: 200
Daño: 250
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Una

Doton lvl2
Chackra: 300
Daño: 350
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Dos

Doton lvl3
Chackra: 400
Daño: 450
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Tres

Doton lvl4
Chackra: 500
Daño: 550
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Cuatro

Gran terremoto
Chackra: 600
Daño: 650
Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos.
Colas: Cinco

Bosque rocoso
Chackra: 700
Daño: 750
Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival.
Colas: Seis

Implosion terrestre
Chackra: 800
Daño: 1000
Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival.
Colas: Siete

Cambiazo de arcilla
Chackra:30
Efecto: El ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio.
Colas: Ninguna

Ofuscacion
Chackra: 50
Efecto: El ninja es invisible hasta que se mueve.
Colas: Ninguna

Apariencia del demonio
Chackra: 200
Daño: +150 a cada ataque.
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: Tres



- Lo tiene: Nadie

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos


Última edición por Kairi el Miér Sep 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus   Mar Ago 18, 2009 5:21 pm

Yamata No Orichi

Historia
Historia en la leyenda de las bestias con colas:
Yamata
no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos rojos
intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los
demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un simbolo: Almas,
fantasmas, Maligno, Demoniaco, Asesinar, El inframundo y Muerte.
Sus
poderes eran originalmente debiles, los miembros del clan Kusanagi
cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada
Kusanagi no Tsurugi (Espada de Orochimaru). Por eso, como consecuencia,
Yamata no Orochi toma la espada de ellos, absorviendo el poder que
contiene dentro, y volviendose increiblemente poderoso, y finalmente
guardandola en su cuerpo. Con el nuevo poder Yamata no Orochi libera
una gran cantidad de chakra maligno, despertando a los otros bijuus y
se volvio arrogante. Yamata no Orochi procedio a derrotar a muchos
bijuus para ser el mas fuerte, pero cuando lucho contra el Kyubi es
derrotado. La causa es simple, Kyubi tiene un ilimitado poder, haciendo
inclusive un hoyo en Kusanagi. Cuando esto ocurre se muestra lo
poderoso que Kyubi es haciendose merecedor del titulo "Rey de los
Bijuus" ni siquiera Sarutobi o Enma pudieron hacer un rasguño a
Kusanagi, eso conecta la batalla de Orochimaru y Sandaime. La legenda
aclara que Yamata no Orochi tiene un poder como para enfrentarse al del
Kyubi pero Yamata no Orochi tiene un limite.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 5 veces, Victorias 4, Derrotas 1.
Victorias: Shukaku, Isonade, Kaku, Raijuu.
Derrotas: Kyuubi.
Destino:
Yamata no Orochi espera un genio del clan Yagami, que es el clan
enemigo del Kusanagi. El proposito es despertarlo, a Yamata no Orochi,
para que pelee una vez mas contra Kyubi (Este si que seria un final
sorprendente, Naruto con el Kyubi a todo poder contra Yamata no Orochi
despierto)
Forma en el mito japones: Una gran serpiente con 8
cabezas y 8 colas, tiene un color marron profundo. Es el bijuu mas
grande de todos. Su altura es casi de 8 montañas.
Abilidad: La legendaria espada Kusanagi invoca espiritus malignos.
Ranking fuerza de bijuu: 2nd
Ranking chakra: 2nd
Elemento simbolico: Demonios
Origenes: Un viejo campo de batalla en Osaka
Notas
personales: Ahora, todos deben saber que este se parece a Orochimaru,
pero el que hay que averiguar es el "Genio del clan Yagami" que por
supuesto Kishimoto cambio la historia aqui y en verdad es el genio del
clan Uchiha, SASUKE

Personalidad:
Es muy arrogante, se cree el mas fuerte y que perdio por error contra el Kyuubi al que odia con toda su alma.
Odia que la gente lo use y odia a la mayoria de los humanos.

Incremento de chackra y poder:

Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.

Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: 150 por golpe
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.

Kawarimi de serpientes
Chackra: 20
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.

Marea de serpientes
Chackra: 250
Daño: 275
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas almenos la primera abierta.

Mordisco de serpiente
Chackra: 400
Daño: 200 por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.

Fusion de la serpiente lvl1
Chackra: 80 por turno
Daño: 90 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta

Fusión final de la serpiente
Chackra: 200 por turno
Daño: 250 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.

Explosión del vacio
Chackra: 1200
Daño: 1300
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas

Destrucción
Chackra: 1600
Daño: 1800
Descripción:
El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un
chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede
esquivar). Al hacer esto el ninja pierde 400PV y se le cierran todas
las colas.
Colas: Septima abierta

Gran cataclismo
Chackra: 500
Daño: 550
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas

Clon de serpientes
Chackra: 100
Daño: Igual que el ninja
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.



- Lo tiene: Nadie

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos


Última edición por Kairi el Miér Sep 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Kairi
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 271
Puntos : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 20
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop

Hoja de personaje
Personaje favorito:

MensajeTema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus   Mar Ago 18, 2009 5:22 pm

Kyuubi/Youko

Historia
Es el más poderoso de
todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación
difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por puro egoísmo,
dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque
detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a
Naruto.

El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le
aporta cantidades enormes de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en
situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto
a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada,
Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi, desencadenando parte de su
poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el
chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque
cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede
permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso
de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede
mantener controlado a Kyūbi.

La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi.

Al
parecer, Kyūbi ve en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y un chakra más
terrible que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha.
Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el
Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de tomar el control del Kyūbi.
Tambíen se conoce que fue Madara el que bajo el control de su Mangekyō
Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha.
Sin embargo, por razones que por ahora se desconocen Jiraiya ya hizo
mención de que pudo ser Madara el que consiguió que el kyūbi atacara a
la aldea, algo que por ahora no se entiende, pues se supone que el
poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha.

Personalidad:
Es
un demonio inteligente que es capaz de hablar, tiene una personalidad
sadistica, Sin embargo tiene un sentido del honor, se demuestra cuando
ayuda a su jinchuriki en situaciones dificiles. Aunque puede ser por
razones egoistas ya que si Naruto muere el muere, pero parece que tiene
cierto respeto hacia su jinchuriki.

Incremento de chackra y poder:

Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

Novena cola:
Chackra: Aumenta en 1050
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Capa del zorro demonio
Chackra: 50 por cola
Efecto: +50 al daño por cola.
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.

Forma de demonio
Chackra: 400
Daño: +400 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9

Rayo de chackra comprimido
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4

Viento de fuego
Chackra: 200
Daño: 250
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1

Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.

Bolas de fuego
Chackra: 350
Daño: 450
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2

Katon lvl1
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 3

Katon lvl2
Chackra: 550
Daño: 650
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5

Katon lvl3
Chackra: 700
Daño: 800
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 6

Katon lvl4
Chackra: 850
Daño: 950
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7

Katon lvl5
Chackra: 1000
Daño: 1200
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8

Explosion ignea
Chackra: 1300
Daóo: 1500
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9

Remolino demoniaco
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 4



- Lo tiene: Kurosaki Ichigo!

_________________
Sophitia Ice Sytle:


Toda mi fuerza suerge de la amistad. Y si tocas a mis amigos... Vete preparando para morir. Porque no me quedaré de brazos cuzados mientras te diviertes matandolos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime-manga.forosactivos.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus   

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de Técnicas de los Biujus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer un listado
» LECTURAS TÉCNICAS
» RECETAS DE SOPAS Y CREMAS: LISTADO (POR FAVOR, NO escribir aquí)
» Listado de Errores en Euros
» Listado de inscritos en PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo de Anime :: Roles :: Naruto Rol :: General :: Listado de Tecnicas-
Cambiar a: