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 Jutsus Raiton

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MensajeTema: Jutsus Raiton   Jue Ago 20, 2009 1:20 am

estas son
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.
Grado C
Gasta 10C.
Tiene una F total de un cuarto de tu CC + un cuarto de tu F + 2d10, redondeando hacia arriba.
Si el enemigo tiene más A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu.



- Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.
Grado C
Gasta 14C.
Tiene una F total de 2d10+CC del ninja.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.



- Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Grado C
Gasta 20C.
Tiene una F total de 3d10 + CC del ninja.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.



- Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Grado C
Gasta 15C.
Tiene una F total de 2d10 + F del ninja.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
Si le impactas, tira 1d10, con un 8+ su A se reduce en uno durante todo el combate.



- Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Grado C
Gasta 16C.
Tiene una F de 1d10 + CC del ninja.
Si el enemigo tiene más A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu.
Tira 1d10 por cada rival al que alcance el jutsu.
Si sale 7+, su A se reduce a la mitad durante 1d3+2 turnos.



- Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Grado C
Gasta 16C.
El jutsu tiene una F de 2d10+CC del ninja.
Afecta a un pequeño grupo de enemigos.
Si la A del enemigo supera la F del jutsu lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.



- Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos)
El ninja lanza de su boca 1d3+2 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.
Grado C
Gasta 30C.
Cada bola eléctrica tiene una F total de 1d10+CC del ninja. Haz una tirada por todas las bolas lanzadas.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la A del enemigo a la F de una bola lanzada (todas tienen la misma F) y el resultado multiplícalo por el número de bolas lanzadas y será la F total del jutsu.



- Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Rai Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Consta de 3 niveles:
- Nv1:
No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al enemigo.
Grado C
Gasta 6C hacer un Rai Bunshin.
Puedes hacer tantos Rai Bunshins como la mitad de CC tengas, hasta un máximo de 5 Rai Bunshins totales a la vez.
Cuando uno de los Rai Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde 2V por la descarga que sufre.
- Nv2:
Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al enemigo o realizar otras acciones.
Grado B
Gasta 13C hacer un Rai Bunshin.
Solo puedes hacer hasta dos Rai Bunshin a la vez, y cada uno tendrá una F y una A igual a 1/3 de tu CC, redondeando hacia arriba.
Cada Rai Bunshin tiene 1V.
Cuando uno de los Rai Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde 2d2V por la descarga que sufre.
- Nv3:
Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar al enemigo o realizar otras acciones.
Grado A
Gasta 22C hacer un Rai Bunshin.
Solo puedes hacer hasta tres Rai Bunshin a la vez, y cada uno tendrá una F y una A igual a 1/2 de tu CC, redondeando hacia arriba.
Cada Rai Bunshin tiene 10V.
Cuando uno de los Rai Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde 3d3V por la descarga que sufre.



- Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
El ninja crea una serie de shurikens eléctricos.
Grado C
Gasta 6C por cada shuriken creado.
Se puede lanzar un Shuriken a la vez por cada 10A que tengas, hasta un máximo de 3 a la vez.
Los shurikens hacen mas daño que un shuriken normal, sumando +4 a la F del ninja.

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Última edición por Kurosaki Ichigo! el Jue Ago 20, 2009 1:21 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Jutsus Raiton   Jue Ago 20, 2009 1:21 am

Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Grado B
Gasta 28C.
Tiene una F total de 4d10 + CC del ninja.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.



- Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico)
Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Grado B
Gasta 23C.
Tiene una F total de 3d10 + F del ninja.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu.
Si le impactas, tira 1d10, con un 6+ su A se reduce en uno durante todo el combate.



- Raiton: Utsu Seiteki (Golpe Estático)
Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Grado B
Gasta 30C.
Tiene una F total de 3d10+CC del ninja.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
Si el enemigo es alcanzado por el jutsu, puede quedar aturdido. Si la A+1d10 del enemigo supera el CC+1d10 del usuario del jutsu, escapa del aturdimiento (recibe el daño de todas formas). En caso contrario, el ninja queda aturdido 1d3+1 turnos, en los cuales su A será reducida a la mitad, redondeando hacia arriba, a causa de la dificultad de movimientos.



- Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos)
El ninja lanza de su boca 1d4+3 rayos, que van directos hacia el adversario.
Grado B
Gasta 40C.
Cada rayo eléctrico tiene una F total de 1d10 + CC del ninja. Haz una tirada por todos los rayos lanzados.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la A del enemigo a la F de un rayo lanzado (todos tienen la misma F) y el resultado multiplícalo por el número de rayos lanzados y será la F total del jutsu.



- Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Grado B
Gasta 30C.
Tiras tantos dados como CC tengas mientras que tu rival tira tantos dados como A tenga, si superas la tirada de tu enemigo lo atrapas en la prisión eléctrica.
Mientras esté activo el jutsu, el enemigo no puede moverse y perderá 1d10V por turno que permanezca dentro debido a pequeñas descargas que da la prisión (se realizará una tirada en cada turno). El usuario tiene que tener una mano tocando la prisión eléctrica para tenerla activa. Puedes esquivar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo normalmente, pero si te impactan, el jutsu se cancela inmediatamente.
El jutsu se mantiene activo durante 1d3+2 Turnos.



- Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica)
El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Grado B
Gasta 35C.
Creas una espada de naturaleza Rayo que al blandirla, añade 4d3 a la F del portador.
Se aplican las reglas de Ataques con Armas y Choques entre Jutsus a Corta Distancia, dependiendo de la naturaleza de la espada.
El jutsu dura 1d3+2 turnos.
Si ejecutas otro jutsu o alguna acción que conlleve utilizar las dos manos, la espada desaparece.



- Raiton: Tomeru Zenshin (Paralizar el Cuerpo)
Concentrando chakra de rayo en las manos y piernas del rival eres capaz de conseguir durante unos minutos que sus movimientos se ralenticen considerablemente.
Grado B
Gasta 14C.
El enemigo pierde 1d3+2 A durante 2d2+2 turnos.
Si realizas cualquier otro jutsu que no sea de naturaleza Raiton y que no use el CC del ninja, estos efectos desaparecen.



- Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico)
El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Grado B
Gasta 24C.
Resta tu CC+4d10 a la F total del ataque enemigo. El resultado es el daño que recibes este turno.

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MensajeTema: Re: Jutsus Raiton   Jue Ago 20, 2009 1:21 am

Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico)
Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Grado A
Gasta 55C.
Tiene una F total de 20d5 + CC del ninja.
Puedes dividir el daño total hasta en un máximo de 5 objetivos para infligirles daño a todos.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.



- Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica)
Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
Gasta 40C.
Añade a cualquier ataque cuerpo a cuerpo +2 a la F.
Si recibes un ataque cuerpo a cuerpo, el rival sufre un daño igual a la mitad de tu F, redondeando hacia abajo. Recibes el daño del ataque igualmente.
El efecto termina hasta que decidas anularlo, efectúes otro jutsu o te quedes sin C.

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