Todo de Anime


en este foro se encuentran la mayoria de animes que hay y pueden poner nuevos
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Mejores posteadores
Kurosaki Ichigo!
 
Neku
 
Kairi
 
Kabuto!!
 
DekuFan
 
Ray
 
Sasuke Uchiha
 
Cyndaquil!
 
Fire Storm
 
Nightmare
 
Compañeros
LostCrow~
Últimos temas
» Elimina al otro
Vie Mar 11, 2011 3:27 pm por Kairi

» Tipo Viento
Vie Nov 20, 2009 4:48 am por Neku

» mi primer entrenamiento
Vie Nov 20, 2009 1:44 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:43 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin kairi
Vie Nov 20, 2009 1:42 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Shumpo, kairi y toshiro
Vie Nov 20, 2009 1:39 am por Kurosaki Ichigo!

» Banea al anterior
Vie Nov 20, 2009 1:33 am por Kurosaki Ichigo!

» User del mes
Mar Nov 17, 2009 12:19 am por Neku

» Como hacer el chidori (2 tutoriales)
Mar Nov 17, 2009 12:04 am por Neku


Comparte | 
 

 Tipo Fuerza Bruta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurosaki Ichigo!
SIte Admin
SIte Admin
avatar

Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 518
Puntos : 631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 21
Localización : todas partes
Empleo /Ocio : dibujar anime y diseñador photoshop

MensajeTema: Tipo Fuerza Bruta   Jue Ago 20, 2009 2:26 am

Shikai: Zangetsu
Zangetsu en su forma shikai y su forma materializada



Lo primero que un shinigami debe hacer para poder liberar su zanpakutō es saber su nombre. Durante su entrenamiento, Ichigo consigue averiguarlo, activando por primera y única vez en toda la serie la liberación primera o shikai, gritando simplemente el nombre de Zangetsu (斬月, es decir, Luna cortante). La forma de Zangetsu activada, que acompañará ya siempre a Ichigo, es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco. Ello es, ya que la filosofía que da sentido a la existencia de Zangetsu es de siempre avanzar, abandonando el miedo y las reservas, ello se ve influenciado en su forma, la cual carece del tsuba, que generalmente ayuda como parte de la defensa, la envoltura de la empuñadura o tsuka, que amortigua los impactos y de la saya o vaina, que según la creencia oriental calma a la espada y contiene su poder y espíritu.

  • Habilidad Shikai: Hasta el momento sólo se conoce una habilidad de Zangetsu, llamada Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo), que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros. Aunque Ichigo prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno.


Además, el hollow interior de Ichigo maneja a Zangetsu de una forma diferente y más eficiente que el propio Ichigo, volteándola en el aire con una de las tiras de tela de su empuñadura.
Bankai: Tensa Zangetsu


Tensa Zangetsu



La liberación final de Zangetsu no tiene comparación con la del resto de shinigamis. Cuando Ichigo es capaz de invocar el bankai, la espada recibe el nombre completo de Tensa Zangetsu (天鎖斬月 Cadenas Celestiales que Cortan la Luna) y adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones del shikai, ya que incluso tiene un tsuba en forma del kaji de "completa" (卍) y la cinta del tsuka se transforma en una cadena. Junto con la transformación de su Zanpakutō, las ropas de Ichigo también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu.
Los poderes del bankai de Ichigo son más abstractos que los de los otros shinigamis. Como bien pensó el Capitán Kuchiki durante su enfrentamiento, la forma final del zanpakutō de Ichigo era capaz de comprimir su inmenso poder espiritual en muy poco espacio, adquiriendo ese color negro como el azabache. Con ello, las habilidades de Ichigo se ven muy incrementadas, sobre todo su velocidad.

También experimenta un cambio el Getsuga Tenshō, que sufre una variación llamada Kuroi Getsuga Tenshō (黒月牙 Colmillo de la Luna Negra), creada por el Hollow Interno de Ichigo cuando tomó control de éste por primera vez durante su combate contra Byakuya Kuchiki. Básicamente se trata del mismo ataque, pero el reiatsu es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro. Ichigo ha ido aprendiendo esta técnica con el paso del tiempo, aunque en principio el realizarla aumentaba el poder de su hollow ya que fue idea suya, tras vencerlo ha logrado utilizarlo sin que suponga riesgo para él. Durante su combate con Ulquiorra Schiffer, Ichigo ha aprendido a concentrar la fuerza del Getsuga en su espada para hacerlo explotar con el golpe de su Zanpakutō.

Shikai: Hōzukimaru
Shikai Hōzukimaru



La Zanpakutō de Ikkaku se llama Hōzukimaru (鬼灯丸, Lámpara de Ogro), su forma es la de una lanza dividida en tres secciones, las cuales se pueden separar a voluntad de Ikkaku haciéndole ver como una especie de Nunchaku de tres partes. Para lograr su liberación inicial Ikkaku utiliza el comando Crece (延びろ, nobiro). Es el único caso que se conoce en que necesita tanto la katana como el saya para poder activar el shikai, ya que debe unir este último a la empuñadura de su arma para poder activarla.
Bankai: Ryūmon Hōzukimaru


Ryūmon Hōzukimaru



El Bankai de Ikkaku se llama Ryūmon Hōzukimaru (龍紋鬼灯丸, Escudo de Dragón de la Lámpara de Ogro), y conserva la forma dividida en tres secciones, pero ahora cada una tiene un enorme filo y están conectadas por gruesas y largas cadenas; con un aspecto mortal y devastador, el bankai de Ikkaku esta concentrado principalmente en aumentar su poder destructivo y fuerza bruta, por lo que no adquiere poderes o habilidades nuevas con él, esto se observa en la forma del bankai, el cual es solo una versión extremadamente desproporcionada del shikai.
Ikkaku menciona que Hōzukimaru es, a diferencia de él, muy perezosa, y para alcanzar su poder completo debe de "despertarla", esto lo logra causando y recibiendo daño, haciendo que el dragón grabado en el centro de ella adquiera un color rojo sangre, en ese momento, Hōzukimaru está totalmente despierta y con su poder al límite.

Shikai
Zambimaru en su estado Shikai


La Zanpakutō de Renji recibe el nombre de Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente) y se activa con el comando Ruge o Aúlla (咆えろ, hoero).
La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (reiatsu).
Tiene una técnica llamada Higa Zekō (狒牙絶咬, Mordisco del Colmillo del Babuino), esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.
Bankai


Zabimaru en su estado Bankai


En la liberación completa de Renji llamada Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Zabimaru, Rey de los Babuinos) la Zanpakutō se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor.
Al lograr el bankai, Abarai cambia de aspecto: la parte superior de su uniforme se convierte en una especie de protector de hombros de piel de Babuino, en un lado tiene un cráneo de babuino, y en el brazo que porta el bankai esta piel se extiende hasta la muñeca. El bankai está constituido por piezas de bambú unidas por el reiatsu (energía espiritual), y para invocarle, Renji dice: Ataca Rey de los Babuinos La habilidad de su bankai reside en el hecho de que son piezas de bambú, por lo que Renji puede seperarlas a voluntad, y volverlas a unir.
Puede lanzar una bola de energía llamada Hikotsu Taihō (狒骨大砲, Cañón de Huesos de Babuíno), que tiene una potencia considerable.

_________________
el guerrero mas poderoso podria perder ante 100 enemigos pero los dos mejores amigos les ganaran a 10000 enemigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoanime.just-forum.net
 
Tipo Fuerza Bruta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo de Anime :: Roles :: Bleach Rol :: General :: Listado de Zanpakutō-
Cambiar a: